jueves, 8 de abril de 2010

Ya estamos descendidos

River está practicamente descendido
La crisis que atravezamos es terminal no solo en lo deportivo sino que es económica y moral.
Esto se venía venir desde hace más 2 años y por negligencia, corrupción, soberbia e ineficiencia se llegó a esto.
Es moral porque muchos de los que gobernaron estos últimos 8 años caminan como si nada por el club.Se pueden ver, entre otros, a Quintás, Cavallero, Bravo, Barujel, o a Mazzula charlar alegremente como si nada hubiese pasado, comentar la actualidad, ininputables, Para completar, ayer apereció timidamente en la San Martín: Diego Rodriguez, fiel amigo y mano derecha de Aguilar.
No pido que se los fragele pero esta gente debería hacerse cargo de algo, formular alguna autocrítica pública. Los responsables no fueron solo Aguilar e Israel. Necesitaron a todos estos personajes para gobernar
Es económica porque no hay un peso, no hay jugadores para vender, el déficit operativo es enorme y no saben que hacer. Miembros de la actual CD, a través de charlas informales que uno mantiene con algunos de ellos lo confirman.
Ahora bien, no sabían esto antes de presentarse como candidatos?.... vivieron en un iglú estos últimos años?, como agarraron el Club sin plata asegurada.
No se pretende que pongan o donen la de ellos sino , que consigan los fondos de entidades privada o pública a través de proyectos viables y transparentes que deberían haber tenido antes de asumir. Ahora ya es tarde y corremos desde atrás.
Es deportiva porque estamos mas cerca de ser un equipo del Nacional B que un grande de la Argentina. Para mi gusto futbolístico Solo Buonanotte y Ferrero pueden quedar en el futuro plantel. El resto afuera (incluidos Gallardo, Almeyda y Ortega).
A los chicos de las inferiores que debutaron este año más Mauro Diaz y algún otro creo seque se merecen una nueva oportunidad. Hay que verlos jugar rodeados de jugadores mayores para que puedad crecer y luego evaluarlos.
Por todo esto es que salvo que se produzca un milagro o Grondona se haga cargo de anular los descensos, en ni opoinión estamos descendidos.

2 comentarios:

  1. La verdad que el comentario es duro, hasta cruel, pero quizás por eso mismo es realista y obliga a reflexionar.

    Por eso te pedimos que nois autorices a subirlo como editorial a nuestra página www.tradicionalriver.com.ar

    Un abrazo riverplatense

    ResponderEliminar
  2. gracias por difundirlo, no hay problemas

    ResponderEliminar