lunes, 3 de mayo de 2010

No cometamos los mismos errores

Estoy leyendo en varios blog relacionados con River opiniones con una cierta euforia que me alarman un poco.
Si es simplemente una alegría luego de tantos malos resultados mi apreciación no es preocupante y me sumo a ella.
Ahora, si creemos que después de la actuación de nuestro equipo el viernes con la reserva reforzada de Vélez estaremos, con este equipo, nuevamente en los primeros puestos el año próximo , otra vez volveremos a cometer los mismos errores.
Independientemente que la propuesta de Cappa es positiva y parece que sedujo nuestros jugadores que realizaron el mejor partidos desde hace mucho tiempo, creo que es fundamental traer refuerzos en todas las líneas.
A mi criterio es necesario un arquero, un acompañante de Ferrero que cabecee en las dos áreas, formar un sociedad en el medio tipo Verón- Braña o Mercier-Ortigoza y dos delanteros de categoría.
Los chicos de inferiores son realmente muy buenos y si alternan y los rodeamos con buenos jugadores se potenciarán y se evitarán de llevar el peso de una campaña que el año próximo será muy dura e inédita para River.
Aprendamos de nuestros errores: en el verano nos creimos que con Funes Mori y Villalba alcazaba y hoy nuestro goleador es Ferrari.

2 comentarios:

  1. Te invito a que conozcas nuestra web
    de seguro te va a interesar

    abrazo de gol

    ResponderEliminar
  2. Excelente editorial. Lograste reseñar claramente mucho de lo que pasa a los jóvenes de los 90. En cuanto a los exjugadores de River en el exterior, son precisamente eso EXjugadores de River y así hay que tomarlos sin quedarnos como novio abandonados en el altar.

    ¿Que carajo hubiera pasado sin en épocas anteriores los riverplatenses hubieran quedado a la espera del regreso de los Moreno, Pedernera, Dikstefano, Sívori y tantos otros?

    Como dijimos antes nos sedujo el comentario y te pedimos autorización para subirlo a nuestra Página con el título Las Viudas de los 90 con tu autoría y difundirlo por nuestra red

    Un abrazo riverplatense

    ResponderEliminar